Es la primera vez que visito el lugar y la verdad la comida está muy especial, sentí una satisfacción enorme, fue como un abrazo directo al corazón,cosa que nunca me había sucedido con un restaurante de mty (siendo que soy de aquí y he visitado muchos lugares) tienen razón cuando dicen que la comida es como si estuvieras en la casa de la abuela. El pay de plátano lo recomiendo que lo prueben, aunque lo pongan para llevar, realmente vale la pena cada peso gastado. Sin duda se volvió mi lugar favorito ❤️
Es una buena opción para una comida de diario, con buena sazón. Es difícil estacionar, el servicio es atento, el menú es muy amplio y el lugar es cómodo. En mi última visita pedí un caldo tlalpeño, y no estaba lo suficientemente caliente, pero en general mi experiencia ha sido buena en otras ocasiones. El personal es muy eficiente, pero solo en ocasiones me ha tocado que sean amables, ya que muchas veces se limitan a levantar el pedido y traer las cosas a la mesa, pero aclaro que lo hacen de forma correcta aunque sin pretender simpatizar.
Por mucho tiempo mi lugar favorito para un desayuno agradable y muy rico. Por lo general tienen promociones muy buenas para los desayunos. 10000% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes